Protectora Fuerza Política comunica que el Partido NO ha publicado ningún aviso solicitando voluntarios, ni militantes y mucho menos ofreciendo algún pago o renta por ese concepto.
La información difundida por un medio local responsabilizando a PFP por una publicación de esas características, si hubiera existido, es totalmente ajena al partido.
Es de público conocimiento la facilidad para generar posteos e incluso perfiles falsos en las redes sociales, con fines difamatorios. Por ese motivo, aclaramos que las únicas cuentas oficiales de nuestro partido son facebook.com/ProtectoraMdzOK y @ProtectoraMdzOk en Twitter e Instagram.
Protectora Fuerza Política, sostiene en sus bases formales y en su accionar público una ética del trabajo en defensa de los consumidores y del ciudadano común, continuando una tradición forjada durante veinte años en la Asociación Civil del mismo nombre, en la que trabajaron y trabajan muchos voluntarios, justamente como su nombre lo indica, por genuina voluntad de ayudar, sin haber recibido nunca una contraprestación en dinero.
Por todo lo expresado, desmentimos la información difundida en la tarde de hoy por un medio de la Ciudad de Mendoza.