Esta mañana, Ramón asumió como Diputado junto a otros 15 legisladores provinciales electos. El ex Diputado Nacional llegó acompañado de su esposa y dos de sus hijos, tras varios meses de haber dejado la actividad legislativa.
Ramón distinguió que este es un nuevo proceso que le permite volver a las bases para seguir construyendo la Mendoza que proyectan desde Protectora Fuerza Política.
“Nuestra identidad está clara, aunque digan lo contrario, ser parte de un frente más grande lo que nos permite es consolidar ideas en común y alcanzar mejores consensos que faciliten y mejoren la vida cotidiana de los mendocinos”, sintetizó Ramón.
El flamante legislador aseguró en la previa a la jura que su labor desde la cámara de diputados provincial profundizará algunas de las ideas y proyectos que ya vienen pensando hace varios años la provincia donde, la defensa de los usuarios y consumidores, y el acceso a la vivienda tienen preponderancia en su agenda.
“Traigo propuestas relacionadas con el derecho de los consumidores, sobre economía familiar, tengo una lista de 38 proyectos listos para ir presentándolos desde que comencemos la labor”, aseguró.
Además, adelantó que tiene proyectos avanzados para su presentación también en materia de educación, tanto pública como privada, como también algunos proyectos de actualización y beneficios para los y las empleadas públicas provinciales.
“Hoy se abre un camino para un nuevo partido político de Mendoza con deseos de proponer, de modificar y de hacer posible que cada uno de los mendocinos pueda mejorar su condición de vida y pueda proyectar su futuro”.